Nutrición - Planes Nutricionales - Corpovital

100% Salud

Planes Nutricionales

Plan Nutricional Presencial

La consulta se lleva a cabo en nuestro centro de Aranjuez.

  • Entrevista e Historia Clínica

    El especialista en nutrición valora y analiza mediante una entrevista personal las necesidades de paciente, teniendo en cuenta el estilo de vida, posibles patologías, toma de medicaciones, edad y otros parámetros importantes para determinar el modo de acción y planificación nutricional más adecuada y totalmente individualizada.

  • Análisis de Composición Corporal

    Mediante un equipo de Bioimpedancia profesional de última generación se determina la cantidad estimada de grasa, total y por zonas, grasa visceral, masa muscular estimada, agua corporal total, intra y extracelular, metabolismo basal y edad metabólica.

  • Pautas nutricionales individualizadas

    El profesional elabora un plan nutricional semanal y/o mensual dependiendo de los objetivos a conseguir, haciendo un seguimiento del mismo y con objetivos a corto plazo con el fin de optimizar al máximo los resultados.

Plan Nutricional Online

La distancia ya no es un problema para comenzar con nosotros. Con la utilización de las nuevas tecnologías podemos elaborar un plan específico para ti y sumamente eficaz.

Recibe cómodamente tu plan nutricional con seguimiento semanal o mensual vía online con todas las garantías.

La metodología es igual que en el plan presencial. Las entrevistas se realizan vía Skype.

El asesoramiento es individualizado y con una atenta comunicación con el cliente.

Plan Alto Rendimiento

Sea cual sea tu actividad física te ayudamos a conseguir tus objetivos y mejorar tu rendimiento.

El asesoramiento en nutrición deportiva es una de nuestras especialidades. Y no solo te asesoraremos en tus hábitos alimentarios sino también en la suplementación en los casos que sea necesaria. Así como en establecer unas pautas para equilibrar los tres aspectos: nutrición, entrenamiento y suplementación.