Suplementación
La inmensa mayoría de atletas en todas las disciplinas consumen suplementos alimenticios. Numerosos estudios científicos han demostrado los efectos benéficos de los suplementos en el aumento del rendimiento deportivo y la mejoría de la calidad de vida y el bienestar.
¿Qué son los suplementos NUTRICIONALES?
Los suplementos son concentrados de substancias destinados a complementar la alimentación regular. Pueden servir para varias funciones, dependiendo de las necesidades y objetivos de la persona. Hay quien los toma apenas para completar la falta de nutrientes en su dieta, otros para fines terapéuticos y otros para aumentar la fuerza, velocidad y resistencia.
¿CÓMO SE TOMAN?
Lo más complejo es determinar dentro de la amplísima gama de suplementos cual o cuales son los que mejor se adaptan a nuestras necesidades dependiendo de nuestros objetivos. Cada uno y de manera individualizada debe aportar los suplementos que necesite dependiendo de la disciplina deportiva que realice incluyendo factores como la edad, sexo etc.
En Corpovital disponemos de asesoría personal y profesional para determinar qué suplemento necesitas y con el objetivo de una mejora en el rendimiento físico , perdida de grasa , depuración corporal, retenciones de líquidos etc.
Infórmate y reserva una cita con nuestros expertos!
OSTEOPATÍA, RECUPERACIÓN Y MASAJE DEPORTIVO
Tratamientos de masaje, especialmente en temas deportivos para ayudar a la recuperación post esfuerzo y preparación para la competición, recuperar y prevenir lesiones.
El tratamiento osteopatico se realiza mediante suaves manipulaciones orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y así promover la salud y el bienestar. Se utilizan un amplio abanico de técnicas( estructurales, funcionales, sensoriales, faciales) que respetan los tejidos y no van más allá de los límites que las estructuras del cuerpo nos pone. Alivian los dolores y devuelven el equilibrio al cuerpo.
El osteopata se ocupa de tratar diferentes enfermedades mediante el uso de masajes manuales y otras técnicas. Básicamente, estos son los problemas que puedes mejorar con OSTEOPATIA.
- Dolores articulares, musculares de cuello, cintura, espalda
- Artrosis
- Dolores de cabeza, migrañas
- Mareos y vértigos
- Problemas en la articulación mandibular
- Lesiones deportivas (esguinces, luxaciones, desgarros musculares)
- Ciáticas
- Cervicobraquialgias
- Lordosis, escoliosis, cifosis que cursan con dolor